Destreza Competición - Club Atlético Once Unidos

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Las chicas de Roxana Gallo consiguieron ser campeonas absolutas de de la Copa "Olimpia" de Gimnasia Artística en Montevideo, Uruguay. Ganaron el máximo galardón internacional en los niveles 1 y 2 y sub campeonas en el Nivel 3.
Maca Suarez, Lucia Camin y Anahi Ramirez y Gallo, las entrenadoras de las campeonas...una vez más.

 

 

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Roxana Gallo y sus alumnas viajan a la prestigiosa Copa "Olimpia" en Montevideo, Uruguay. Una nutrida y competitiva delegación parte hacia la Banda Oriental en busca de podios. Así lo dejó entreveer la entrenadora en diálogo con este medio "pienso traerme los primeros puestos de los tres niveles, llevo el mejor equipo que hoy pueda poner en competencia", replicó Gallo tras la consulta sobre su viaje.

 

 

 

Se llevó a cabo un torneo amistoso con aparatos en Capital Federal. Hubo medallas al por mayor.
Primer puesto en salto y viga

Segundo puesto en suelo
Tercer puesto en paralelas
Segundo puesto en la clasificación general por club.

 

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

El próximo domingo 29 de setiembre entre las 9 y las 18 se realizará un certamen de gimnasia con aparatos. La Copa Once Unidos en su octava edición, como siempre estará coordinada por la responsable de gimnasia artística y rítmica de la entidad Roxana Gallo.

 

El Club Once Unidos quedó como subcampeon internacional de torneo Copa Olimpia en Uruguay en materia de destreza. Las deportistas más destacadas fueron Magy Miori que fue primera al igual que Rocío Sánchez.. Julieta Viteli, Camila Castro, Lucía Santí, Fiorella Capelli y Ornella Cavalliere quedaron segundas en sus respectivas pruebas, Melani Martinez y Martina Torrente consiguieron  un tercer puesto mientras que Sol Real quedó sexta al igual que Paloma Martinez y Morena Merlo.

También tuvieron un excelente desempeño Carola Tur, Lara Moran, Fiama Chiarello, Nirvana Zelayeta, Antonella Milgron , Margarita Fallesem, Belén Greco, Lucía Camin y  Candelaría Ríos.
Las entrenadoras fueron Macarena Suarez y Roxana Gallo.

 

 

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Magy Miori logró un primer puesto en el Torneo Internacional Copa Olimpia en Uruguay en nivel 4 de gimnasia. Julieta Viteli fue  subcampeona nivel 3. Cande Ríos séptimo puesto. Camila Castro subcampeona nivel 3. Excelente trabajo en el primer día de competencia. Se está compitiendo en nivel 1 y 2 y en busca del premio mayor:  la copa por equipos.