Destreza Competición - Club Atlético Once Unidos

 

El Club Once Unidos quedó como subcampeon internacional de torneo Copa Olimpia en Uruguay en materia de destreza. Las deportistas más destacadas fueron Magy Miori que fue primera al igual que Rocío Sánchez.. Julieta Viteli, Camila Castro, Lucía Santí, Fiorella Capelli y Ornella Cavalliere quedaron segundas en sus respectivas pruebas, Melani Martinez y Martina Torrente consiguieron  un tercer puesto mientras que Sol Real quedó sexta al igual que Paloma Martinez y Morena Merlo.

También tuvieron un excelente desempeño Carola Tur, Lara Moran, Fiama Chiarello, Nirvana Zelayeta, Antonella Milgron , Margarita Fallesem, Belén Greco, Lucía Camin y  Candelaría Ríos.
Las entrenadoras fueron Macarena Suarez y Roxana Gallo.

 

 

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Magy Miori logró un primer puesto en el Torneo Internacional Copa Olimpia en Uruguay en nivel 4 de gimnasia. Julieta Viteli fue  subcampeona nivel 3. Cande Ríos séptimo puesto. Camila Castro subcampeona nivel 3. Excelente trabajo en el primer día de competencia. Se está compitiendo en nivel 1 y 2 y en busca del premio mayor:  la copa por equipos.

 

 

 

Desde el 4 de marzo el equipo de gimnasia del club entrenará los martes, jueves y viernes de 15,30 a 18,30.
El pre-equipo y escuelita funcionará todos los días de 18,30 a 20,30.El grupo "jardín"( 5,6 y 7 años) tendrá actividad lunes y miércoles de 18,30 a 19,30. El baby gym (3 y 4 años) los lunes y miércoles de 17,30 a 18,30.
Roxana Gallo, como siempre, es la coordinadora de la actividad de gimnasia artística y rítmica en el Club Once Unidos.

 

 

 

Hablar de gimnasia artística en Once Unidos es referirse a Roxana Gallo.Este año no sólo incursionó en el plano local y nacional sino que el club tuvo representación internacional.
Además la gimnasia rítmica tuvo su lugar en lo alto del gimnasio polideportivo, incluso hubo presencias de entrenadoras extranjeras para favorecer el mayor conocimiento sobre la disciplina.
Como dijimos Roxana Gallo ideó un viaje internacional que deparó resultados asombrosos. Once Unidos participó del Torneo Olimpia en Montevideo, Uruguay.En tierras orientales las chicas de la ciudad lograron tres campeonatos absolutos, 4 subcampeonatos, 5 terceros puestos y se obtuvo el primer lugar por equipos.
Además en el Certámen Argentina-Venezuela realizado en el Colegio Guttemberg las niñas de Gallo ganaron 189 medallas en aparatos.
Hubo excelentes desempeños en los regionales  de los  clubes  Quilmes, Punto Sur y Colegio Fasta.
En el torneo provincial por aparatos de Bahía Blanca, hubo 96 medallas que vinieron para la ciudad.
Camila Castro fue considerada la deportista mas destacada en artística.

 

 

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

A continuación, los buenos resultados del Club Once Unidos en el Torneo Metropolitano de River Plate este último sábado.
En cuanto a primeros puestos, se destacan los siguientes:

 

El equipo de Once Unidos de gimnasia rítmica irá rumbo a Capital Federal a disputar este sábado el torneo metropolitano en el Club River Plate. El conjunto que dirige Roxana Gallo estará compuesto por las siguientes deportistas: