Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

7ma división (sub 14):

# Por primera vez logran llegar a la final de la liga marplatense de hockey , aunque pierden dicho encuentro por instancia de penales.

# Se hacen acreedoras, en la final vs. Banade de Buenos AIres, de la Copa de Plata del Seven MDQ desarrollado en Club Pueyrredón.

# Participan del Seven Nacional del Mar junto a más de 50 equipos de todo el país.

6ta división (sub 16):

# La categoría sub-16 juega el torneo integración dependiente de la AAMH,(Asociación Amateur Marplatense de Hockey) logrando un gran desempeño riñiéndose con clubes históricos de nuestra ciudad por obtener un lugar en las semifinales.

# Obtienen un lugar en las semifinales de la Copa de Oro del Seven Nacional MDQ ; desarrollado en el club Biguá; y en el clásico Seven Nacional del Mar.

Intermedia (mayores de 17 años):

Luego de una difícil temporada en el torneo inicial, nuestro plantel superior logró reponerse, lo cual le permitió tener una mejor condición deportiva, para afrontar en noviembre pasado el Seven de Remo de Azul, donde accedieron a las semifinales de la Copa de Plata.

Equipo Masculino (sub-12) :

# Participación en varios encuentros con clubes del torneo Metropolitano de Buenos Aires

# Viaje a Villa Gesell a participar de un encuentro con Atlético villa Gesell

# Recibimiento de la Escuela de Hockey de la Escuela Municipal n° 15 en instalaciones del club

# Participan del Seven Provincial del Club Banco Provincia, con un gran desempeño en una categoría mayor a la que les correspondería participar.

Seleccionados Marplatenses

  • Durante esta temporada, gracias al gran trabajo realizado, por nuestras chicas y cuerpo técnico, se logró tener representantes en los preseleccionados Marplatenses: en la división sub-14 las señoritas Maia Bozzone y Valentina Martinez  Soto, y en  sub-16 las señoritas Martina D´orso y Candela Gersini. Participaron durante más de 5 meses de las concentraciones locales, logrando tener muy buenos rendimientos en los diferentes Encuentros realizados en la ciudad de Tandil y en el sintético de nuestra ciudad.
  • Y para cerrar un gran año, gracias al gran nivel que demostraron las  jugadoras de nuestro querido Once Unidos,y ya pensando en el 2013, nuevas jugadoras de nuestra institución  fueron citadas para participar  del grupo de Proyección  Marplatense, las participantes en esta ocasión fueron  Bárbara Martin, Candela Gallego, Martina Repetto, acompañadas de las convocadas anteriormente al proceso. Sin lugar a dudas el próximo será un año colmado de oportunidades para nuestras jugadoras y allí estaremos como siempre apoyando su progreso y amor por el deporte.

MAMIS-HOCKEY

  • Esta disciplina tuvo un gran crecimiento durante el 2012, logrando formar 3 equipos para participar de la liga de Mamis-Hockey. Participan en diversos sevens de nuestra ciudad y alrededores, destacándose en algunas de Gran importancia del circuito provincial, como es el torneo del club Uncas en la ciudad de Tandil.
  • Realizan luego de un gran esfuerzo de todas sus jugadoras, y dirigentes poner en marcha el Primer seven de Mamis  de Once Unidos, en nuestra instalaciones con un gran despliegue de equipos, logrando un gran evento, el cual esperamos que el año entrante se repita y con mas éxito aún que el primero.